consejo sobre una doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mochu, 3 Sep 2008.

1. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola majos, estoy mirando para comprar una bici de doble suspension para xc, caminos no demasiado rotos, y quiero hacer KM con ella.
    Ahora bien hay tal magnitud de marcas y modelos que no se no por donde empezar, por eso os escribo, mi presupuesto al rededor de 1500€ se que no es mucho pero por algo hay que empezar, quizas me pueda estirar algo mas pero no mucho, busco algo equilibrado, que no tenga un super horquilla y que luego el cambio sea una M o que pese una burrada.
    En cuanto a marcas he visto algo de trek, orbea, specialized, incluso algo mas exotico tipo lapierre, cube o canyon, que os parecen? Alguna que sea maja y me deje en el tintero decidme.
    Gracias a todos.

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues mira, yo con esa pasta y queriendo hacer lo que quieres hacer (interpreto que pistas, kilómetros y sin mayores complicaciones) tiraría por una rígida, donde conseguirás componentes de buen nivel por ese precio (1500-1600 euros). Una doble XC decente a nivel de componentes te costará más pasta. Otro tema es que tires por Canyon o alguna marca Internet, pero ese ya es otro tema.

Te lo dice uno que tuvo una rígida y para el uso que tu comentas, perfecta la bici (Specialized Stumpjumper HT Comp).

Es una opinión personal...

Saludos.

4. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es mucho por pista, mejor una rígida, y por el precio que comentas tienes ya una calidad alta en todos los componentes, incluso si miras ahora algo de este año puedas obtener una rebaja sustancial, ya que el 2009 ya está en marcha !!

5. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por la respuestas majos, lo que ocurre es que tambien es mas comoda una doble, y creo que a la larga le sacas mas partido, por no decir que con una rigida en caunto hay terreno un pelin rotos vas vendio. hoy he visto algunas lapierre y por 1650 mas menos me han ofrecido una x-control 310, y por 1250 una x-control 210 vale que son algo mas polivalentes, menos escaladoras pero mas allmountain, que os parece?
    tambien me ha ofrecido una zesty 314 por 1800 pero se me vas un poco, eso si que es una all mountain.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    te puedes mirar del decathlon la rockrider 9.2 1399 en oferta, yo tengo una y estoy encantado, vale para todo, 130mm delante y 120 detras, el equipamiento es aprox toda la transmision sram x9, horquilla rock shock reveletion ocn pop lock, frenos avid juicy 5, en fin, no tiene el glamour de otras marcas pero los que la tenemos estamos encantados con ella
    salu2

7. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para lo que dices yo creo que las x-control seria un acierto total, el sistema de suspension es de pm y cuadro muy bueno, ya el montaje que te venga bien a tus necesidades y al presupuesto, en my opinion son buenas y ademas son preciosas.

8. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una merida trans mission tfs 900 d

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    estoy en la misma situacion, que tal de rigida la ktm edicion limitada por 1599.

Slds

10. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hay hay hay me han ofrecido una una fuel ex 8 por 1800€ como lo veis

Compartir esta página