Hola a todos! Soy novato en este foro y me gustaría que me aconsejarais. Voy a retomar la bici de montaña y quiero comenzar poco a poco. :globero Mi duda esta entre tres máquinas: -Specialized hardrock sport. 410 eur con casco incluido y cámaras antipinchazos.Cambio SRAM X-4; HorquillaSR Suntour SF8-xcy 80mm. - Felt q500. 351 eur Cambio Shimano Altus; Horquilla SR Suntour XTC 80 mm. -Orbea dakar. 309 eurCambio Shimano acera; Horquilla RST Gila 100mm. La mas guapa es la Specialized, pero por la diferencia de precio no se si merece la pena.
Bienvenido!! Y esta? BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas
Yo pregunté algo parecido a esto hace cosa de 10 días y las opciones que barajaba eran: - esa BH, por 350 es complicado encontrar algo mejor. - o si puedes estirar un poco el presupuesto, la Rockrider 8.1 del decathlon, que dependiendo donde vivas está entre 449 y 549. Tiene unos componentes inmejorables a ese precio y la gente que la tiene y postea aquí dicen que están muy contentos con ella. Un saludo.
Gracias a todos por responder. Precisamente hoy he visto otra que me puede encajar: Una BH SPYRO, con Shimano Deore, llantas mavic, suspension Suntour de 80 mm, por 337 eur. Es roja y me gusta mucho. Aunque creo que es del 2007 según el catalogo BH. Que opinais de la marca BH?