Sí, ya sé, el título del post parece una coña, pero ahora en verano estoy empezando a tener un problema con la carrera a pie. Raro es el día que haga menos de 30ºC y 80% de humedad, lo que provoca que sude tanto que a partir del km 7-8 las zapatillas se me encharcan del sudor. Quitando el cachondeo de la grupeta con los "chof chof" de mis pasos, es un problema porque acaba siendo incómodo, el pie se me cuece y tengo que acabar parando o acabaré con ampollas con el tamaño de Pamplona. Me estaba planteando una Media Maratón, pero me lo estoy replanteando porque es complicado hacer una tirada larga en ese plan. Me pasa con Adidas, Saucony, Nike, Skechers, Salomón con y sin calcetines, por lo que no es problema de un único modelo... ¿Alguna idea o recomendación? Además de cambiarme de calcetines a medio rodaje...
a mi tb se me cuece con facilidad, ahora uso las new balance 890 v3 y unos calcetines finitos,y he acabado medias maratones sin problemas...
Como voladoras tengo una Fastswitch (tienen algunos agujeros), pero claro, puede ser un poco locura un rodaje largo o una MM con unas voladoras para un tío de 90 kilates. Todas las que conozco que tienen agujeros (que en realidad son un par) son voladoras...
No las he utilizado para rodajes largos (son con las que compito en los sprints). Pero el próximo día probaré... ¿Hay alguna zapatilla por el estilo pero más rodadora?