Consejo sobre zapatillas

Tema en 'General' iniciado por angberdel, 26 Ago 2009.

1. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, hoy he recibido las Zapatillas GES MT-507, del número 42, un número más del que utilizo en el calzado de calle y de longitud me están bien, pero creo que me quedan un poco estrechas, siento el pié demasiado ajustado, comparado con las zapatillas anteriores, pero eso no me dice nada, pues están muy usadas y quizá por eso quedan más holgadas, en fin, que estoy un poco liado, no se si con el uso cederan, por otro lado, el pié debe ir bien sujeto, pero no se si es demasiado, por eso recurro a vuestra opinión, ya se que es muy subjetivo pero algún comentario para tener una idea.

Saludos y gracias.

Ángel

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Cada marca de zapatillas tiene su propia horma y cada pie es distinto. Es posible que tengas el pie un poco ancho y que esa horma sea estrecha.
    te pongo un ejem. yo compre las diadora freerider y no las pude poner porque tienen la horma muy estrecha y no me entraba el pie. Sin embargo ahora llevo unas northwave mission y me ajustan como un guante. Lo dicho cuestion de hormas. Si que es cierto que con el uso se pueden dar un pelin de si pero como te aprieten mucho...........

3. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, gracias leyenda73 por tu respuesta, así parece, son de horma estrecha, se los pasaré a un compañero de salidas y veré unos northwave.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Excelente idea y nada no tienes que darme las gracias,"pa eso estamos". Esto funciona asi, entre todos nos echamos una mano. Un saludo y bienvenido al foro.

Compartir esta página