Quiero cambiar las zapatillas de la flaca tras unos 13-15 años:lol: Solo he salido decente desde septiembre de 2009 cuando cambié de bici. No controlo mucho el tema, por eso pido consejo, ya que aquí se ven muchas respuestas y consejos técnicos Las que he mirado son: -Sidi zephyr sobre 110 -Sidi logo sobre 113 -Gaerna Altea sobre 110 -Gaerne Coste sobre 125 El precio apenas hay 15 de diferencia, entre unas y otras. Soy un piojos de dinero y esta vez paso de por 15 ir siempre buscando basura, que a veces hago 6 horas de bici. Me declino tras un consejo sobre las Gaerne Coste, por temas de dolor de pies, en mi caso las uñas. Considerais que son decentes? Tal vez debo de mirar también shimano o john luck. Que son las que tengo jeje, una foto buscada por internet de las que llevo.
las zapatillas es algo muy personal. Depende de si tu pie es estrecho o ancho Si es estrecho las sidi te pueden ir bien, pero como sea algo ancho sidi no te va a ir bien pq su horma es más bien estrecha, siendo entonces recomendable marcas como northwave, specialized, mavic... Creo que las marcas italianas tienden a horma estrecha, gaerne incluida. En mi caso utilizo specialized y me van bien. No decidas tu elección únicamente por la estética, y si tienes problemas con las uñas creo que lo mejor que puedes hacer es probarte varios modelos, Un saludo
Gracias por los consejos Gezus, tomo nota En mi caso la estética no me importa, valoro mas que sea práctico o funcional.