Bueno al final edito y busco consejo entre estas 2 monturas para enduro ligth o no: Giant Trance 1 Spectral AL 8 El presupuesto es de 2.700€ Si teneis opinión de alguna otra bien venida sea. Saludos.
La foxy era una opción pero tengo 2 compañeros del curro que tuvieron problemas con el cuadro y la experiencia es de no repetir, de hecho uno ya vendió. Se que es un pepino pero por la experiencia de mis colegas y que mucho no entra por el ojo... la descarto. La que tiene todas las papeletas es la spectral 8 EX, me frena un poco lo de un plato que supongo que con uno de 28 o 30 la cosa cambia. En cuanto a la trance 1. Esta la tengo en tienda física pero el color de este año y los componentes son bastantes peores que la canyon, a favor su fama y el tendero para los problemas. Sigo con las mismas dudas y no es para menos, gastarse 3.000 € en algo sin probarlo......... uff Saludos.
Yo también se de primera mano de gente con problemas en el cuadro de las mondraker nuevas, en concreto la dune de este año.
Yo me acabo de comprar una trance 1 2015, contentisimo con ella y con el descuentillo se ma keda como la canyon mas o menos y la garantia en casa, ya contare como va...
Ya esta probada y bien probada jajajja buena ruta este finde 65km, 1400mts de desnivel acumulado y alguna subida del 18-19%, la verdad es que estoy contentisimo, viniendo de un pepino de stumpjumper fsr 2011 con fox talas y un monton de extras 12,5 kg, la giant no tiene nada que envidiarle, lo unico el dos platos que requiere un periodo de adaptacion. Seguro que canyon es muy buena bici pero al mismo precio y la garantia en tienda me quedo con giant
Ah y rock shox funciona perfecto, vengo de una fox talas factory fit kashima tope gama y esta revelation va muy muy bien, y el monarch rt3 va perfecto lo unico es que no bloquea tanto como el rp23 de la specialais