Consejo talla 19' o 21'?

Tema en 'General' iniciado por NIKO_BTT, 4 May 2010.

1. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

En breve voy a adquirir una conor (esta por decidir si una AFX 8500 DH e ir mejorándola conforme se vayan cascando las piezas o una WRC Pro DH, todo depende de como venga la renta, que uno esta en el para y cuenta hasta el ultimo euro)

Suelo hacer rutas de 40 o 50 Km un par de veces a la semana como mínimo y mas por pista que por trialeras.

Mido 1,89 y de entrepierna 89 cm, un poco corta con relación a mi altura general, dependiendo de el método de calculo que utilice me sale talla entre 18,9 y 19,9, por lo que no se si pillarme una 19 o una 21 ya que por tronco creo que me vendría mejor la 21 que la 19.

Cual creéis que será la talla idónea?
    Las conor son muy cortas en tallaje o mas bien largas?

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    en mi opinion siempre mejor ir un poco mas grande.pero sobre gustos...ya sabes.yo mido 1,79 y monto una L.no me fijo en medidas ni calculos para sacar la talla justa.ademas no todas las marcas tienen las mismas tallas y eso.prueba y la que nas comoda te resulte...para casa.suerte

3. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hasta ahora estaba con una talla 20 y de iba de maravilla pero tengo miedo de que una 21 me quede muy grande de pierna.

Se que en la tienda tienen una conor 19' pero no tienen ninguna 21' (almenos de la marca Conor) con lo que no se que hacer.

Mirare a ver si la 19 me queda pequeña o no, aunque realmente eso cuando lo ves es después de llevar unos cuanto Km encima de ella

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no sera mejor ir un poco mas pequeña y luego subes la tija,potencia un poco mas larga etc etc si el cuadro es mas grande, no puedes remediarlo yo mido 1'80 y tengo una 18'' y estoy super agusto saludos

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo prefiero ir alto de pierna y bien estirado de tronco. Mido 1,87+- y suelo usar XL que es más una 20--21, sin embargo mi talla por pierna (90cm) debería ser una L, pero en las L me siento un poco apretado e incomodo por la espalda. Lo mejor es que te dejen dar una vuelta aunque sea en la tienda para ver si con la L aunque sea retrasando algo el sillin y con otra potencia más larga irias agusto, sino a por algo más grande.

saludos

6. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    contestado en el hilo de censo de conor.

mi respuesta es la misma que alli, y si abres un hilo nuevo para preguntar lo mismo mi respuesta sera la misma tambien .

un saludo.

7. escuder2

escuder2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tu caso yo cojeria una 21. Yo mido1,80 y llevo una Rocky Mountain de 19. A ti una 19 se te quedaria pequena. Cada marca es diferente. En Scott Spark la talla L me va un poco grande.

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por "paticortico" (con perdón) debe ser una 20 y si no la hay entonces la 19, pero en ningún caso la 21.

Compartir esta página