consejo talla BH rc1

Discussion in 'Material' started by roberto.klm, Feb 17, 2012.

1. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Hola buenas;

Me gustaria comprarme esta bicicleta BH rc1 pero estoy liado con la talla.en la tienda me.dicen que la M pero yo np.toy seguro si podria ser.la S.Agradeceria vuestra ayuda.Mido 1'72 y 77 entrepierna.gracias espero salir.de.dudas y tomar la decision correcta. Un saludo

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

La S supongo que sera la talla 52 y la M la 54 que se ve en la web de BH en USA no??Si es así, ni de coña la M, porque te estará grande. Te lo dice uno al que se la colocaron con las tallas en una tienda de BH, por no tener ni idea al dueño...Te dejo la tabla de tallas para que aclares la talla. talla bh.jpg

Last edited: Feb 17, 2012
  3. roberto.klm

La 52 es una XS y la 54 una S

4. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

La MD para 1,72?? con 557 mm de horizontal virtual?? Eso es un caballo para esa altura....Porque yo mido eso y llevo 52,5 cms de horizontal...

6. teleno59

teleno59 Invitado

Si te sirve de algo yo mido 1,71 y 78 de entrepierna. llevo una G5 en talla SM y maravilloso. Antes tenia una M y con el cambio a SM mucho mejor que antes.

7. roberto.klm

Gracias a todos. Acabo de hablar con el vendedor y me ha confirmado que es una S ademas de todos vuestros consejos ya me queda claro. Con esto de Slooping cada dias es mas dificil medir los cuadros.

Gracias, me comprare una S. ahora estoy en la duda de si la BH rc1 o la Giant composite 2,pero eso es otro tema.

Share This Page