hola a todos, he comprado una giant talon de 29" de la talla L, mido 190cm y 91 cm de entrepierna. llevo la tija sacada unos 3 cm por encima del maximo y en salidas de mas de 2 horas se me duermen las manos, mi duda es si la talla sera pequeña para mi. agradezco vuestro consejo y gracias de antemano
Saludos, bienvenido. No conozco la biomecánica de la geometría de las giant. Pero si llevas la tija muy sacada no diría que te viene grande el cuadro. Yo diría que necesitas unas bielas un pelín más largas y/o tija con retraso. Y respecto a las muñecas podrías probar con una potencia algo más corta. ¿Puedes indicar el tamaño de las bielas y potencia de tu bici? Usa el buscador por si hubiese más casos como el tuyo: http://foromtb.com/threads/giant-xtc-29er2-qué-talla.992421/
La talla la tienes bien pero hasta que ni pongas tus medidas no te podemos ayudar. Como te han dicho, una tija con retraso o un manillar low rise que te sube 1,5 cm
Los guantes con inserciones de gel a mi me funcionan muy bien. Además de cambiar de postura de vez en cuando, claro.
Un estudio de biomecánica te ayudaría bastante, a mi esposa le quitó todas las molestias que tenía con mover un poco varias cosas, sillín, manillar, etc, etc. 5 mm pueden ser la diferencia entre estar incómodo y cómodo, suerte