Hola, estoy pensando en pillarme una conor WRC Team XT (sin frenos de disco) y tengo dudas en cuanto si la talla 21" me quedará pequeña. Mido 1.90m y viendo la geometría del cuadro no se si me quedaría corto. Aprovecho también para ver que opinion teneis de la marca y que os parecen los componentes de la bici. GEOMETRIA: http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M71/1/1/150?fnc=cat_art# Cadena Shimano HG-93 Cambio Shimano XTR M-970 Colores Negro/ Scotch Brite Cuadro Alu.6061 Triple Espesor SLT Tras.Carbono Cubiertas Michelin XCR Tubeless 26"x 2.00 Desviador Shimano XT M-771 Dirección Semi Integrada sellada Frenos Shimano XT M-770 V-Brake Horquilla Rock Shox REBA SL Poploc Manillar Ritchey PRO Pedales Shimano M-540 Piñón Shimano XT M-770 11-32 Platos Shimano XT M-770 175 mm Portabidón Aluminio Zefal Potencia Ritchey Pro Ruedas Mavic Crossland Sillín San Marco Aspide Talla 17" - 19" - 21" Tija sillín Ritchey Pro Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bueno yo también mido 1.90 y tengo un cuadro trek de 21, pero siento que nunca me he podido acomodar bien en el...para navidad le hice unos cuantos cambios de algunos componentes y me esta molestando la espalda, hice un post pidiendo ayuda pero todavia no hay ninguna respuesta hasta el momento (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260396) Con respecto a tu compra, no te puedo asegurar que te quede bien porque las geometrias son diferentes, pero al menos el mío no lo siento pequeño y haciendo los calculos que mencioné en mi post, obtengo que mi talla de cuadro es 20". Por lo que un 21" debería estar bien, espero que unos ajustes simples pueda solucionar mi problema. Puedes revisar mi post de vez en cuando, tal vez la respuesta de alguna persona te pueda servir. Sería bueno escuchar la opinión de alguien con experiencia. Saludos
En cuanto a tu trek de 21" yo me noté raro cuando cambié de bici hace 4 años. Pasé de una bici exageradamente grande a una de la talla 51 que me parece un poco corta para mi, de ahi el miedo a que la conor quede pequeña. Al principio me costó adaptarme y lo conseguí echando el sillín para atrás mas del máximo que te permite el sillín. Poco a poco me acostumbré y ahora tengo el sillín un poco mas adelantado y voy muy comodo.
y esa que mencionas exageradamente grande que talla era? y que marca? Porque yo estaba pensado cambiar mi actual trek 4300 por un 8500 que vi en la tienda, pero de 21,5" pensando en que talvez me quedaba mejor, pero si dices que en una 51 no tienes problemas entocnes sería bueno hacer un cambio de planes. Y otra duda, en esa 51 no tenias para nada dolores de espalda? Saludos
La exageradamente grande era una marin de mas de 12 años completamente rigida. En cuanto a los dolores de espalda te puedo decir que los tenía con la marín porque el cuerpo iba muy adelantado. En la bh que tengo ahora he tenido que retrasar el silin para ir comodo pero dolores de espalda no he notado suelo hacer rutas de 60km e incluso de 80km. Alguna opinion mas sobre la talla, y sobre la bici?