Hola a todos. Estoy mirando para comprarme un culote de la marca Gore por inteernet (donde vivo no lo venden), y dudo de la talla. Mido 1,80cm, peso 71 Kgr y de entrepierna tengo unos 83 cm. Tengo un culote Spiuk talla L y dos del decathlon talla L. yer me preobe un Sportful y me va bie nal talla L. Segun las medidas de la web de Gore tendria que ser una L, pero no tengo las piernas muy gordas ni tengo mucho culo, ni mucha cadera, y temo que me queda grande. En las prendas de arriba (maillot y chaqueta), uso la L de Gore quedandomr no justa pero tampoco muy holgada. Como he leido que Gore talla grande, queria saber vuestros consejos para no equivocarme de talla. A ver si teneis culotte gore y me podeis aconsejar
Nadie tiene un culotte de Gore para poder comparar la talla que usa con otras marcas?? Venga chicos....XD
Yo tengo un pantalón Fox talla 36 y uno Gore talla Xl mido 1.94 y peso 90 kilitos de nada. A ver si te sirve de ayuda... Por cierto el Gore es la mejor badana que tengo cuando hago rutas largas es el que llevo.
Aquí tiene la "Guía de tallas", espero que le sea de utilidad: http://www.bobshop.de/index.php?lang=5&cl=az_groessen&anid=68b23e2fa4b433bfe688c8be4ce222bc
Gracias, si que me ayuda, porque viendo que te esta bien una XL, a mi me quedara grande una inferior (L), ademas he pensado que el culote, mejor un poco justo para que no se mueva la badana que holgado. Gracias por su aporte edu_prisma, la tabla es parecida a la de la web de Gore, añadiendo una recomendación según la estatura. Un saludo a los dos.
De nada. De todas formas comprar sin probar es un poco arriesgado, aunque a veces no queda otra opción. En la web Bob Shop (de la que he sacado la guía de tallas) tienen mucha variedad en ropa Gore: http://www.bobshop.de/es/Marcas/Gore-Bike-Wear/ Además, si se confunde en la talla, sólo tiene que pagar usted los gastos de envío hasta la tienda, el envío del producto con la talla correcta corre a cuenta de ellos. Es un dato a tener en cuenta. Un saludo.
Hola, He visto tu mensaje, y quiero comprarme un culotte y ando dudando entre un gorebike y un spiuk. El spiuk me queda bien la talla xxl, pero el gorebike no me lo he probado. Mido 1,96 y peso 88 kilos. A ti te quedaba bien la XL? Y otra pregunta, que modelo es? Por que dices que la badan es muy buena, no? Un saludo y gracias, Santos
Dudar entre un Spiuk y un Gore es un poco como dudar entre un Skoda y un VW, los dos te llevan, pero de formas distintas.
Yo me acabo de comprar un culotte GORE, en concreto el Contest Thermo. Mido 1,76 y peso 85 kg. En Etxeondo llevo la XXL por lo que me he pillado una XL en Gore. Pues bien, me he equivocado, no en cuanto al ancho porque me va bien, sino en cuanto al largo, me sobran unos 10 cms de largo en la pierna, asi que tendré que ponerlo a la venta y cogerme la L. Aprovecho para ofrecerlo a algun interesado, por supuesto esta sin estrenar...
Si quieres Gore en retto tienes variedad, buen precio normalmente y el cambio de talla a partir de 50€ (creo que son 50..), es gratis.... No es por hacer publicidad pero me parece una web muy recomendable para ropa.
Yo al final pile la L. No se si has mirado las tallas en la web, pero para 1,76 una XL es exageradisimo. Yo llevo la L con 1,80. la licra da bastante de si, y la de Gore es de muy buena calidad.
Lo culotes Gore suelen tallar grandes. Yo en otras marcas como Santini o Castelli uso una L, mientras que en Gore me queda bien la M...
Subo este hilo para no abrir otro. Estoy interesado también en un culotte Gore BW y no me acabo de decidir por la talla. Según la tabla de Retto pòr cintura y longitud de pierna mi talla sería XL o XXL (Mido 1.75 y peso 80 kg.), lo cual me parece exagerado, ya que tengo un Spiuk talla M, que aunque me queda quizá algo ajustado de más no me incomoda. Mido 1.75 y peso 80 kg.
Te recomiendo la talla M sin duda. Yo mido 1,77 y 85kg y la m me queda un pelin ajustada pero otro que tengo en L me queda ya pelin grande...
buenas yo estoy mirando pa comprar un cullote de gore, concretamente el XENON 2.0 SO WINDSTOPPER® Soft Shell Bibtights+ y segun las tablas me marca de pillar un L, confirmais lo de la talla M? mido 1.74 y peso unos 80kg y de entrepierna 84cm . Normalmente me suele costar encontrar pantalones por el muslo, como referencia tengo de perimetro de muslo 63cm
Revivo el hilo para no tener que crear otro. En Amazon francia tienen unos precios geniales en algunas tallas específicas.Concretamente una XL en el cullot Oxygen. Yo mido 1,82 y peso sobre 70 kilos,en cullots de santini y castelli llevo una XL, pero como comentais que gore talla mas no se que hacer. ¿Alguien me podría aconsejar¿ Un saludo.
buenas lo primero disculpa x el retraso xo acabo d ver tu comentario. tallan largo y estrecho. yo creo q con una L vas bien. yo el cullote me qda bien de largo y quiza un poko estrecho en el muslo.ahora peso 78 y mido 1,74 y 63 de perimetro en el muslo