Buenas, un amigo quiere comprarse una bici, y tiene la duda (y yo también) si sus medidas, 140 kgs y 1.92 de altura, recomendais algún tipo de precaución a la hora de comprarse la bici? O es mucho peso... En fin, gracias a tod@s
Hombre por el peso pues va a ser que de carbono no puede ser y de aluminio no creo que tenga muchas pegas los fabricantes no suelen poner un peso máximo para que la bici sea fiable. Salu2.
yo le recomendaria que pillase un buen cuadro, resistente aunque pese un poco mas, luego si se engancha a esto adelgazara bastante y podra tener muchas mas opciones a elegir su montura
Hola yo peso algo menos de 130 Kg (he perdido en las 2 ultimas semanas 3kg) y mido 2 metros. Estuve mirando bastante y la que mas me convencio fue la Trek 4900 (dentro de la horquilla de pelas que me podidia permitir). Una cosa me aconsejaron por suspuesto en todos los sitios, frenos hidraulicos. un saludo y para lo que necesiteis
Muchas gracias por las repuestas, se las haré llegar, y ya de paso, que se una, que creo que también se va a aficionar a esto de dar pedales. Gracias.
Por cierto, con ese peso que no sólo mire el cuadro, también horquilla ya que si es un modelo muy básico es bastante probable (por las referencias de un conocido de también importante tamaño y peso) que se le quede corta al hundirse más de la cuenta por el sobrepeso o que tenga que recurrir a llevar precargas-presiones muy elevadas con lo que no cumpliría bien la función para la que está diseñada.