Me he decidido por la Specialized stumpjumer FSR 29 comp-evo. A ver si podeis arrojar una luz sobre la talla, mido 178 y estoy justo en la frontera entre la L y la M. Yo en principio voy más a la L porque pienso ponerle una potencia de 70 o incluso menos, al fin y al cabo busco estabilidad y no salir más por orejas. Además, las 2 rígidas de 26 que tengo, una conor y una mondraker son ambas talla 19 (aunque les cambié las potencias de 105 por 90 en ambos casos) ¿creeis que con rueda grande es mejor ir a talla pequeña porque si no es demasiado torpe curveando?, a lo mejor para el enduro ligerillo que busco es mejor ir a tallas inferiores que el caso de xc ¿qué opinais? Gracias y Saludos
Buenas! Yo mido 1.80 pero he usado en rígida una 19" de Specialized. Lo que te recomiendo por mi parte es que si quieres usar la SJ para rutas, además de tus bajaditas, cojas las L (yo lo he hecho así); si por el contrario la usarás para TRAIL, la M. La potencia es bastante correcta en talla L como para no ir muy "estirado", aunque es un componente que puedes cambiar más adelante. Si estuvieras en Barcelona te prestaba la mía para que la probaras :/ saludos.