Hola. Estaba pensando en comprar un MTB para iniciarme. Tengo un presupuesto de 300 euros. Me gusta la Orbea Dakar y la Conor AFX 8500 V-Brake (esta última es un poquillo más cara...). Conoceis alguna tienda en la zona de A Coruña donde hagan buenos descuentos en esta época de liquidación de stocks para intentar sacar alguna de ellas por este precio? Muchas gracias.
Me uno a Roohes en la pregunta... Mismo presupuesto, mismas dudas (o más). Añado que Bici Total tiene una tienda de Stocks (o Outlet) en Ferrol donde parece ser que a veces hay buenas oportunidades.
Tienes la cadena de tiendas Bicitotal,Quintena,Mountainbikes,Trek store(tienen tienda outlet en coruña, enfrente de la discoteca Green en riazor). Con tu presupuesto me pasaria por Decathlon
yo pasaria de bicitotal mas que nada por propia experiencia, como no vayas con 1000e no te hacen ni caso y de servicio postvente unos bordes y muy mal, tiene muchas quejas esa tienda. yo me iria a biciocon (biciocon.net, la encontraras en santiago(Fernando III El Santo Nº 33) y en vigo (antes en c/hispanidade pero se transladaron, ahora estan muy cerca del cc gran vigo, en la calle baixada a pontillon) tienen outlet y muy buenas ofertas, ademas de mucho material en exposicion.
Yo con Bicitotal (ambas tiendas en Coruña) no he tenido ningún problema... y no les he ido con 1000! Todo lo contrario. Hasta hace unos días tenían descuentos en las Orbea, ahora me parece que ya les han entrado las del 2012 y no te sabría decir si pillarás alguna oferta... Quintena muy bien también. Un poco más lejos, Ciclos Roca en Ferrol. De quien mejor no digo nada es de Trek Store Coruña.. Pero está claro que cada uno contará la feria como le fue en ella...
yo la mia la compre en bicitotal y por ahora bien, dentro de poco primera revision todas las veces q estuve el tio bastante sincero, eso se agradece aunque tambien se le ve mas interesado con los que van a gastarse mas pasta... aparte , que suele tener alguna golosina de segundamano muy wapa, cuando tenia la otra bici, tenian una hydro con varios añitos, pero ni un solo rasguño, impecable, y eran 340 o asi creo recordar lo que pedia por ella en trek (el taller junto a green) tambien el chico es bastante majo en quintena tb tuve algo de trato, y son buena gente pero vamos, en cualquier tienda... vas con menos de 500 y te enseñan 2 bicis como mucho, se nota que en presupuestos "bajos" ya la gente tira de decarton y sportzone XD
Pues ayer estuve en el Bicitotal de la N-VI (Cambre), y me atendieron bastante bien, a pesar de que les dije nada más entrar que mi presupuesto es de +/-400€. Tiene la Orbea Sate 2012 por 450€ y la Sherpa 2012 por 540€ (vaya bomboncito). Creo que son precios bastantes buenos, al nivel de tiendas online como bikestocks. Eso sí, mi talla de bici es 22'' así que tengo complicado encontrar alguna oferta...
ahora que comentas eso, tambien en el eci(marineda) me dieron buen trato a la hora de preguntar precios, vas alli con un presupuesto y se ajustan lo maximo a este si vas con 500€, te enseñan lo que tienen por ese precio o menos, no te van diciendo que por 550 tienes tal o en 600 esta... te lo comentan pero ya cuando te han enseñado lo que entra en tu presupuesto. eso para mi, es de agradecer, porque es raro que te hagan esto. aunque claro, luego poca palabra tienen, porque un amigo pidio una sherpa y le dijeron que en una semana se la tenian... y ya va 1 mes tranquilamente sin saber nada de ella. ni tan siquiera se la va a quedar tardando tanto
en la grela antes tenian de 2011 algunas, aunque en talla 18 creo recordar... hoy alomejor paso por alli que tengo que pasarle la primera revision a la sherpa. Si me doy cuenta echo un vistazo a ver que queda:cunaoo
Yo iré hoy por la tarde a la tienda de Santiago de Compostela... Y si hace ese precio me la llevo. ------------------- EDITO: He comprado en Bici Total de Santiago de Compostela por 485€ con cuernos y botella la Orbea Sate 2012. Buen precio por su atención en tienda, 3 revisiones gratuítas y mitad de precio en mano de obra de taller...
Hola. Hoy mismo me he pillado la Orbea Dakar en el Corte de Marineda por 311 euros. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Finalmente he comprado una BH Expert de 2010 por menos de 500€ en Bicis Roca (Ferrol). Tienen un stock de bicis impresionante y el trato muy bien. Recomendable.
A mí en BiciTotal me parece que tienen muy buenos precios y, en general, buen trato. Hay otra tienda, además de la de O Graxal, en Salgado Torres, y hay bastante donde escoger. Saludos.