Buenas a todos@s. Necesito consejo, llevo meses intentando vender mi TREK 8000 de 26"(2009). Mi idea es cambiar a 29 ", mido 1.88 y mi presupuesto máximo es de 1600 €. Estoy loco intentando elegir la bici ideal en esos precios. Las marcas q más me gustan son, calidad_precio, Trek Scott y Canyon. Mis candidatas son Superfly 6 (2016) Scale 940 (2016) se va de presupuesto. Canyon gran canyon al 8.9 (2015) La Superfly monta la nueva transmisión SRAM GX 2X10 y horquilla REBA. La canyon es la q mejor montada viene y Scott se me va de presupuesto pero esta bien montada y es muy llamativa. En definitiva... q elegir.... Fiabilidad Montaje Imagen Saludos.
Buenos días! Qué te parece la nueva radon ZR RACE 8.0 full xt 2x11 (26/36). Rock Shox SID RL 11,1 kg 1600€ http://www.radon-bikes.de/es/bikes-2016/mountainbike/hardtail/zr-race-29/zr-race-29-80/ Saludos.
La verdad... impresionante. La mejor por ese precio. Las pegas la web bikediscount q he oído de todo, garantías, servicio...no sé. El no verla en directo me hecha para atrás. Por lo demás las radon me parecen buenas. Un saludo.
Hay tiendas en nuestro pais que distribuyen esta marca, por ejemplo, en mi ciudad Barcelona, está Bikecare. Normalmente en las grandes ciudades habrá alguna.