Hola amigos, el tema es que me quiero comprar una bici de recorrido medio, que me permita bajar y no me penalice mucho al subir. Me ofrecen una trek liquid 55 con horquilla fox talas y toda en xt por 1000. La bici esta bien aunque usada, no tiene ninguna fisura ni nada, por lo menos a vista. Que os parece? lo digo por el tema precio que estoy un poco perdido de mercado. Espero vuestras opiniones. Un saludo
si te gusta y está bien cuidada.... pillala de precio está de pu**a madre no cuantos km tendra ni de que año será pero es un chollito salu2!
hombre, por ese precio no esta mal. Mira los rodamientos del cuadro y que no tenga holguras en articulaciones, horquilla y amortiguador.
Gracias por las respuestas, ayer fui a ver la bici para repasarla y la deje en el taller paraq que le hagan una revision pre-venta. La he ido a buscar esta mañana y el mecanico me ha dicho que esta perfecta de todo, sin holguras ni nada raro. Ademas como tiene garantia de por vida el cuadro... Pues nada que me la he pillado, ya pondre fotos. Ahora a darle caña