Hola!, me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre estas dos bicis, ambas rondan un precio similar, y componentes similares, pero la gran duda llega ahora: La Conor equipa un cambio Deore 10v y una horquilla Suntour XCM, y la Trek, un cambio Acera 9v pero con la horquilla Sountour XCR. He ahí mi gran duda, cual escojo? No son para uso excesivo, pero no se si es mejor llevar un mejor cambio o una horquilla mejor. Ambas de 2014 Un Saludo, y gracias de antemano.
Yo personalmente la que integre mejor horquilla , aunque no se si llegaras a notar mucha diferencia entre esas dos horquillas. Yo entre esas dos me quedaría con la Trek . Yo he cambiado de bici no hace mucho y donde mas diferencia he notado ha sido en frenos y suspension , esos si el salto ha sido grande.
Vale, muchas gracias por la aclaración, finalmente optaré por la Trek, ya que si en un futuro quiero cambiar el cambio, me resultará mas económico. Un Saludo Trulov.
De nada NeXu5 . Por cierto la bici que compre yo es la Trek Xcaliber 9 y de momento muy contento con ella.Asi que a disfrutar de ella.
Ahora, por lo que vi en la Web oficial de Trek, han sacado nuevos modelos de las X-Caliber, la nueva 7, trae una horquilla RockShox XC32, y ha subido 50€ . Espero que en tienda sigan teniendo la semana que viene la serie "antigua".