Pues eso, que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una bici que he visto y que voy a comprar para mi chica. La bici es la Mondraker Ventura Go. Saludos ¡¡¡
Es muy chula, me gusta la geometría, en el futuro yo le cambiaría los frenos por unos de disco hidráulicos. Jeje, de todas formas, yo te veo muy convencido de regalarle esa. Espero que disfruteis!
Como hay gente por estos lares que aún no me conoce, será mejor que me presente: Soy el "pariente" de Alhanna El pasado sábado fuimos a recoger su montura: una felt Q200 Como llevaba mucho tiempo sin montar y no sabía lo que iba a dar de sí el "venazo" (lo que ella aún no sabe es lo que engancha este mundillo una vez que te subes a las 2 rueds, jeje) nos hemos decantado por esta negrita básica, pero que cuenta con el cuadro doble conificado y dirección semi integrada de sus hermanas mayores (con lo cual viene cojonuda para posibles futuros upgrades...). Cuestiones a favor de esta bici es la geometría tan buena que tiene (Alhanna es pequeñita y gasta un 13,5), muy buena para hacer kilómetros sin que la postura sea incómoda... en esa talla (la más pequeña que hace felt), el tubo horizonal (por el sloping y al recortar medidas) se une casi en línea recta al tirante trasero (una configuración muy parecida al de alguna Gari Fisher que he visto que alguna tiene), lo cual siempre permite un plus de seguridad y confianza a la hora de echar pie a tierra cuando se está empezando (amén de otras muuuuchas posibilidades). En definitiva, una bici cómoda, juguetona y bien montada para comenzar en este mundillo... que permite ser mejorada con el tiempo Os dejo una foto de Yoncita y Darkita el pasado domingo (la segunda salida de la Felt) P.D.: Gracias Alhanna, por apoyarme con la lesión y empujarme a montar contigo... no hubiera encontrado mejor compañía para retomar despaciiiiito los pedales, por mucho muchísimo que hubiera buscado. ILD Aquí dejo el ladrillo. Saludos a tod@s.
Muy chula esa felt, ahora a disfrutar. Yo ya la he encargado la Mondraker, aunque todavia falta algo para Reyes (pq es su regalo de Reyes) es que he encontrado una buena oferta. Me he ahorrado 150 eurines porque es el modelo de 2008. Aqui detallo las especificaciones: CuadroVentura GO Geometry Alloy SCA 7007 Hydroformed Amortiguador/HorquillaSuntour XCM Hydraulic 100mm DirecciónCH Semi integrated ManillarFoam comfort black PuñosAbyss 350mm x 27.2mm TijaAbyss 350mm x 27.2mm SillínMondraker Girls Only Freno Del.Tektro Alloy V-Brake Freno Tras.Tektro Alloy V-Brake Manetas Tektro 2-Finger brake lever Llantas Abyss R110 Alloy black CNC sidewall Radios Stainless black Buje Del. Formula 36h Buje Tras. Formula 36h Neumáticos Tioga Factory XC 26x1.95 Bielas Truvativ Isoflow 3,0 42/32/22T Pedalier CH Cartridge Pedales Wellgo flat Cadena KMC Z-72 Desviador Shimano FD C-050 Cambio Shimano Alivio RD M-410 Mandos Shimano Acera SL M-360 Piñón Shimano CS HG-30 11-32T Saludos.
Buena eleccion, estuve a punto de comprarme esa, pero al final me he decidido por la BH SOMMET 6.7. Aun no la tengo, pero en unos dias os la enseño y ahora estoy en la eleccion del sillín.. Ya os contare como voy evolucionando en este mundillo....