Estimados foreros: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabeis, cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse. ¿Quizá no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca volviera a coger su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer, creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Cogí mi bicicleta y baje a la calle. Paré cerca de un árbol y me escondí detrás de la bici, de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la flaca, me dí cuenta de que el eje de pedalier estaba algo flojo. Y aquí viene mi pregunta?: ¿Reaprieto las cazoletas y me la juego a que se pase de rosca, o me lío y cambio cazoletas y rodamientos?
Reaprieta todo y luego reapriétate tú. Esa pregunta es para el foro de carretera. Pero antes utiliza el buscadorrrrr
Y lo peor es que el relato enganchaba, ya estaba yo poniendola :tonifaneverde, y a ti te veia disputando el calendario entero de mtb y carretera, pa olvidarla, jejejeje
jejejej esto lo vi en forocoches, pero en lugar de una bici, o una moto, pues era con un coche que perdia aceite o algo asi XD
:meparto ***** no me lo podia creer, iluso de mi pensaba como cuenta esto el tio en un foro... Muy bueno!!
Tu historia me ha conmovido,tio :llora,pero a grandes males grandes remedios!!cambia de bici y de mujer...:culo
Yo de tí, apretaría el "eje pedalier" de tu señora, que la pobre está yendo al "taller" y de seguro no se lo saben arreglar.:cunaoo:cunaoo:cunaoo