Quiero poner a la venta mi canyon y me serviría de referencia saber que creeis conveniente pedir vosotros por ella. Yo tengo una idea pero agradezco opiniones justas y sinceras para ver si voy bien encaminado. Os describo la bike: Bici comprada hace 12 meses en la web de Canyon (Talla L): CUADRO CANYON NERVE RC 9.0 DOBLE 85 mm de recorrido trasero. AMORTIGUADOR FOX RP23. Horquilla FOX F series RCL 80 mm con todos los ajustes posibles. FRENOS FÓRMULA ORO PURO (CARBONO). Lo siguiente es nuevo a estrenar: GRUPO COMPLETO SLX NUEVO A ESTRENAR (excepto los frenos que lleva unos fórmula oro puro) incluyendo bielas, platos, desviador, cassette, cadena, mandos cambio, cambio trasero. RUEDAS MAVIC CROSSMAX DISC NUEVAS A ESTRENAR. MANILLAR SUNLINE DE CARBONO (O EN SU DEFECTO SYNTACE PLANO DE CARBONO). SILLÍN SELLE ITALIA SIGNO GEL FLOW con ranura (tiene 10 meses). Suspensiones revisadas hace 1 mes y pastillas de freno cambiadas hace 1 mes. CUBIERTAS SCHWALBE RACING RALPH DETRÁS Y NOBBY NIC DELANTE CON POCO USO. Estado general del conjunto muy bueno. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Están poniéndole el grupo nuevo pero cuando la ponga a la venta en el foro pondré fotos (pero vamos, es blanca, muy bonita y en muy buen estado ya que no tiene ni un año y casi todo será nuevo). Ahora sólo buscaba una referencia antes de poner el anuncio para ver si coincidía alguien con el precio que yo pensaba. Saludos Canyoneros.
Bueno, pues ya la he vendido. Ni siquiera la he llegado a poner en el foro. Dejo de ser de Canyon con algo de pena porque la verdad es que me encantan, pero en la web estaban todas agotadas. Saludos.
Me alegro,espero que hayas conseguido lo que tenías pensado. No tienes porque dejar de ser "canyon" por no tener una. Saludos.