Consejo y ayuda rutas por Calpe

Discussion in 'Zona Levantina' started by algor, Sep 23, 2015.

1. algor

algor Miembro activo

Hola chic@s,

dentro de un par de semanas me voy a a Calpe a pasar unos dias de vacaciones y este año he conseguido "engañar" a la mujer y llevarme a la otra, a mi queria bici "Remedios".

Estoy buscando rutas para hacer por Calpe y alrededores en wikiloc pero al no conocer la zona pues la verdad que es un poco lioso.

Agradeceria vuestra ayuda para que me indicaseis rutas chulas por Calpe y ya seria de coña si tuvierais el track :)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

2. gormando

gormando Novato

Sueles hacer muchos km o prefieres pocos y rotos??
    Hay bastante variedad xo tiene q ser mas x la zona de Jalon, LLiber.. te queda muy cerca de Calpe e incluso puedes salir de calpe con la bici llegando con 50km en las patas y 20km de ellos haciendo puro mtb.

3. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

hola @algor si quieres la ruta que está por la montaña de oltá busca al usuario trikineitor en wikiloc. En caso contrario, si buscas algo más duro y complicado toma como referencia esta ruta.
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9770266
    es muy chula, no la he hecho pero conozco las zonas por la que pasa y llega a ser un poco dura, lo mejor es que a origen y destino puedes llegar en tren. Puedes tardar toda la mañana, desde las 8 hasta las 3 aproximadamente. Luego en Denia te haces una paella y listo!!!
    Hay muchas rutas chulas por la zona pero ahora mismo no tengo ninguna guardada.

Share This Page