Hola "biciclistas" Hoy me he dado cuenta que me he comido las zapatas en menos de 700 km, ¿es normal? Y ya como tengo que cambiar de zapatas a ver si me aconsejais unas buenas. En el decathlon he visto unas de tres compuestos que solo se cambia la goma, no el soporte de la zapatas. ¿Esas están bien? Saludos
Esas estan bien, son realmente unas ONOFF. Aún así te recomiendo las Koolstop. Lo de que solo se cambie la goma es por comodidad. Asi cuando cambies de zapatas no tienes que volver a ajustar todo. Un saludo
Otro voto para kool stop, concretamente yo montaba las salmon y negras, delante e iban cañon. Detras montaba las que comentas del decarthon, y no van mal tampoco.
otro voto para las koolstop salmon y negras con unos buenos puentes van de cine son algo caras pero merecen la pena
Voy a mirar precios porque mi economia está un poco maltrecha... este zetaparo... Y es normal que en menos de 700 km este ya sin zapatas??
si as cogido la bici en dis de lluvia y con terreno mojado puede ser que si.... cuando las zapatas se mojan se gastan más rapidamente, por cierto, yo tengo que cambiar las mias tambien ya.... a ver si el tiempo mejora y voy a comprarlas, a mi las mias me han aguantado unos 2000 Km.
Como te dicen, con lluvia se desgastan que da gusto. De todas formas las Koolstop duran bastante mas que la mayoria.