consejo zapatilla con cierre micrométrico o sin ...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aanazaa, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aanazaa

aanazaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Después de probarme modelos de spiuk , giro , scott , shimano , northwave y alguna mas , las northwave sparta me resultaron las mas cómodas con diferencia "tengo pies planos".
    Tenia pensado comprarlas en deporvillage por 90.80 menos un descuentillo y he visto que tienen la sparta SBS rebajada a 99.90.

Me gustaría que me aconsejarais si vale la pena coger la sbs con micrométrico y que diferencias notables hay.

Saludos.

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Con cierre sin duda, la zapatilla se ajusta mucho mejor al pie y por ejemplo hay velcros que si los mojas se sueltan, a mi me pasaba en unas Sidi, y con el cierre eso no pasa, no tienes que ir pendiente.

3. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vas mas atado y eso se nota al hacer mejor fuerza al pedalear, yo tengo estas zapas y estan bastante bien

4. aanazaa

aanazaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidido pues ...

Si mañana no han quitado la oferta las cojo junto con los pedales m540 que salen muy bien de precio y las calas sh56 .

Muchísimas gracias.

5. aanazaa

aanazaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedidas están jejeje

Llegue tarde a la oferta y ya estaban a 118 otra vez , pero llame por teléfono y me dijo la chica que me mantenían el precio , por ahora muy bien deportvillage esperando el envío.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página