Consejo zapatillas & automáticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alrok, 27 Ago 2009.

1. Alrok

Alrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar unas zapatillas y automáticos para mi Conor 8500. No me quiero gastar mucho dinero (tener en cuenta la calidad/precio de la bici) y la verdad sea dicha entre tantas zapatillas y automáticos,no se por donde empezar a mirar que sea relativamente barato y de calidad aconsejable.
    Mi rutina con la bici es unas 2-3 tardes a la semana, unos 25kms de promedio cada dia.
    Alguna ayuda/consejo? ;)

2. sadevi80

sadevi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Shimano M-520 (unos 25 euros con calas incluidas) y SPIUK ZS2 (60 euros) seguro que no te equivocas, y la calidad precio me parece dificilmente superable.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Los Shimano M520 son muy buena elección, pero andan a partir de 29.90€ del Decatlhon hasta lo que quiera la tienda de tu ciudad (36 he llegado a ver y hasta algo más..).

Esas zapatillas están MB, las ZS1M son casi = pero con cierre micrométrico. Luego ya Scott COMP y specialized están perfecttas si pillas ofertas.

Yo tras mucho mirar y volverme loco me he pillado las RR Six del Decathlon y los M520 (dudaba entre los M424 que tiene ya la plataforma para usar sin automáticos). Por 35.9+29.9€=65€ aprox. tengo todo para mi Orbea Dakar que es similar a tu Conor.

Prueba y elije, pero no por llevar unas SIDI de 300€ vas a ir más rápido esos 25 Kms.

Compartir esta página