1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Consejo zapatillas MTB

Discussion in 'Accesorios' started by josebagu, Sep 24, 2020.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Hola, acabo de comprar una Orbea Alma M50 y mientras me llega quería consejo para comprar unas zapatillas para MTB ya que ando algo desconectado del tema desde hace varios años. En su día entrenaba y competía de vez en cuando, tenía unas Sidi con cierres micrométricos. Mi intención ahora es hacer salidas tranquilas por monte, nada de darle caña ni competir, transpirenaica, camino de Santiago y similares. La principal duda es si hacerme con unas del tipo que tenía más enfocadas a la competición o unas de cordones tipo zapatilla de senderismo con calas por aquello de la comodidad si toca andar.
    En principio no quisiera comprarme algo alto de gama, creo que no voy a sacar partido a unas zapatillas de 200 €. En base a eso acepto consejos de modelos y sobre todo sistema de cierre, micrométrico o velcros. Estos últimos no los he probado, veo que hay modelos a buen precio y con buena pinta pero no se el resultado que dan ni si el ajuste es adecuado.

Share This Page