Consejo zapatillas para carretera

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ornitier, 25 Dic 2009.

1. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero, hola a todos y feliz navidad! :rolf
    Vereis, en estas navidades quiero comprarme unas zapatillas para carretera, que mis actuales Luck, aunque se han portado estupendamente, necesitan ya un descanso xD Mi presupuesto para las zapatillas son unos 100 euros mas o menos, ya que no me gustaria pasar de los 150 entre las zapatillas y los automaticos.
    Las que mas me gustan son estilo esta, negras y cuanto mas lisas mejor.
    Estas Gaerne que tal van? es que desde que las he visto me han encantado xD aunque son de 2009, habra problemas en encontrarlas?

Otra cosa, dentro de ese precio, y ese estilo(cuanto mas lisas mejor), que zapatillas hay que sean bastante llamativas por el color? Es que no se, quitando las tope de gama de las SIDI, las otras las veo casi todas iguales. No me importaria alguna verde/azul/amarillo chillon. Si alguien sabe algo le estaria bastante agradecido que lo postease, ya que de zapatillas estoy bastante perdido, y solo conozco un par de marcas u.u

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, como me suele pasar, al final he terminado comprandome lo que menos esperaba xDD
    Esta tarde he ido a la tienda a echar un vistazo y he visto unas SIDI que me han encantado, pero ni me las he probado cuando me ha dicho el precio xD Valian 125 y se pasabn un pelin de mi presupuesto, asi que estaba entre esas y unas Spiuk, que no me atraian mucho, pero estaban de oferta(valian 145 pero con la oferta se quedaban en 90). Asi que estaba entre unas que me gustaban bastante pero iban muy muy justas de precio(encima, aunque no las he probado he leido que son estrechas, y yo tengo el pie ancho), y otras que estaban bastante guapas tambien, pero menos, y bastante mas asequibles y me he decidido por las Spiuk xD en el color que he puesto

Mañana saldre a probarlas a ver que tal y los Look Keo que he comprado a ver como van :D

Compartir esta página