Consejo zapatillas shimano m088

Tema en 'General' iniciado por ToTa_CR250, 13 May 2014.

1. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Hola muy buenas, el caso es que me acaban de llegar estas zapatillas y como en la web ponia, pedi un numero mas del que uso, por lo tanto me cogi las del 43, pero me las he probado y no me llega el dedo hasta atras, digamo que hay como un dedo hasta el final, aunque con los dos velcros y el cierre de presion diria que ajustanbastante bien.

Ahora bien, ¿¿ deberia coger un numero menos para que se acerque mas mi puntera con el fondo de la zapatilla, o me quedo con estas ??

¿¿ A vosotros os sobra mucha distancia entre el dedo gordo y el final de la zapatilla (parte interna) ??

Gracias y un saludo

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    El calzado de bici es un mundo, y tus pies otro. Como todo, lo mejor es probar antes de comprar, pero ahora ya es difícil aconsejarte. Qué te decimos-aconsejamos? que cojas un número más y pueda ser que te resulten pequeñas, o quizás acertemos, o mejor que te quedes con lo que tienes? Es difícil, y es que cada marca talla lo que quiere, yo en shimano en botas llevo DOS números más y en zapatillas de verano UN número más, y aún así, a éstas las tuve que tener durante mucho tiempo con los calzadores (horma) que venden en los chinos para que se fueran dando poco a poco y ahora bien, pero al principio juraba en hebreo por quedarme muy justas. Siento no poder ayudarte. Suerte.

3. Noruas

Noruas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo el mismo modelo. Normalmente uso un 43 y en la tienda me dijeron que debía comprar un número más.

Allí mismo me las probé y me quedaban bien. De momento no he hecho ninguna salida con ellas porque esta semana no ha podido ser pero supongo que mañana saldré y te podré dar alguna impresión más.

4. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también tengo este modelo y como para acertar, tengo un 42/43 y tuve que coger un 45. Un amigo se compro los mismos y tiene un 44 de pie, y tuvo que irse al 47 asi que como para aconsejar sin haberselo probado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    yo uso 42 compre 43 y me quedan grandes, eso en shimano, en mavic compre 42 1/3 y perfecto.

6. Noruas

Noruas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    *******! vale que haya una talla de diferencia pero aquí hablamos de hasta tres tallas... No estarían mal etiquetadas o algo?

7. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que va.. Yo me las compre en una tienda con una oferta.. Mi amigo como no tenían un numero adecuado se fue al decathlon y pago un poco mas por la suya.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Yo en shimano, que tengo dos, me cojo un numero mas del que calzo normalmente.

9. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo uso un 42 o 43, depende del calzado. con esas botas, en negro, llevo un 44 y de lujo. me permite ponerme calcetin gordo para el invierno. van de lujo. las mias llevan unos 1000km y como nuevas, y eso q la bici si q lleva rozones, pero las botas intactas.

10. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues yo tambien estaba con el dilema, gasto entre un 40 o 41 segun modelo, y me probe el 42 y como que me iba un poco justo al final probe un 43. Me sobra un pelin pero prefiero eso a que me vayan justas. Como te han dicho cada pie es un mundo, por lo general como te han dicho por aquí, en shimano es 1 o 2 tallas mas, en mavic como son numeros + 1/3 a veces eses tercio hace que no te decantes por una talla mas.
    El mejor consejo que te puedo dar es el que me dieron a mi mide la plantilla de unas zapatillas deportivas en cm y coje la plantilla de shimano si es igual es que esa es tu talla sino pues ya sabes, es más facil acertar midiendo los cm que acertar con la talla, recuerda por eso que si van muy justas una talla más.
    Un saludo.

11. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues al final me quedo con el 44 (uso un 43), despues de probarmelas un par de veces y ajustarlas mejor que la primera vez que las probe, me quedan perfectas, me sujeta bien el pie, no me baila pero tengo hueco por la parte delantera, vamos que creo que es la talla correcta.
    A finales de esta semana o principios de la otra me llegan los pedales y me puede ya el ansia por estrenarlas, espero no caerme mucho, jajaja
    Gracias

12. lasecun

lasecun Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy como tu. Me compre zapatillas m088 y pedales 520 el sábado.

Aún no los he probado... He practicado un poco en casa pero nada.

Mañana saldré pero la verdad es que me da un poco de miedo.

Por cierto. Yo uso 42 y compre 43 y bien... Lo que ya no se si para invierno, con un calcetín mas grueso la cosa esta ajustada, pero bueno, por ahora a ver que tal.

13. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tengo muchas ganas de probar andar en bici con automaticos, todos los que los usan me lo han recomendado, pero tambien les he visto caerse y eso que llevan tiempo, asique tengo mas que asumido que me voy ahostiar, jejeje

14. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo las tengo en un 47 (gasto un 46) un pelin apretaditas con calcetiens gruesos, bien con unos finitos!

Cada zapato y pie es un mundo! Mejor probarlas en tienda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Comparto lo que han dicho. Yo tengo unas Shimano también. Y yo calzo un 48,5 de pie en zapatillas de deporte Nike (14 USA), y en Shimano calzo un 51 de pie. Imagínate.

De hecho tengo unas Shimano M088 en un 51 de talla.

16. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    yo calzo un 43 y en shimano llevo un 45

Compartir esta página