Pues eso, quería pillarme unas zapatillas buenas bonitas y baratas... me refiero unas en las que la relación de calidad/precio estén bien. Máximo 150 euros... Saludos.
Mira por Ebay yo me compre con gastos de envio las northewave aerator 3 tope de gama aki 280€ por 145€, le compre para un amigo diadora carbon nose que aki 250 por 130€, otras nike carbon nose que tope de gama 270 por 120€. Aki en España to esta mu caro
tienes la jon luck de carbon solo219 gramos y vale menos de 120 euros, son ligerisimas y garantia total, la suela es 100 por 100 carbono y encima estan hechas aqui, un saludo y suerte www.luck90.com
Specialized. La que te guste o puedas comprar según tu presupuesto. Yo me he comprado las Comp Carbon
Coincido con fermsx. Son muy buenas, aunque si eres de pie estrecho, igual no te van tan bien.Saludos.
Por aquí mis compañeros de salidas se estan comprando las nuevas Spiuk (no recuerdo como se llama el modelo), son en color blanco y negro, con suela de carbono. Todos me hablan muy bien de estas zapatillas. De precio, las han comprado en una tienda de la zona en 120,00 euros. Saludos.
Alguien ha probado las zapatillas Scott Pro Road??Que podeis decir de ellas son para pies estrechos o anchos?Y el sistemad e amarre que tal es??