Hola, soy nuevo en el foro y novato en esto de la bici (de hecho todavía soy pre-novato pues no tengo la bici). Salgo a correr 3 o 4 días a la semana y mi novia y yo hemos decidido compaginar un poco el correr con la bici de montaña a verr que tal. El uso sería de la bici sería salidas cortas (1h) y alguna vía verde o algo parecido. Mis dos opciones són la B-Pro ZS1 '10 (300) o la Rockrider 5.2 (250) B-Pro ZS1 '10 Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 Frenos : Avid V-Brake Horquilla : Suntour XCM 100 mm. Llantas : Mavic 117 Pedales : Union MTB Acero Manillar : Aluminio B-Pro Potencia : Aluminio B-Pro Velocidades : 24 velocidades Tija : Aluminio B-Pro Platos : Truvaiv Isoflow Maneta cambio : Shimano 360 RR 5.2 Cuadro: aluminio 6061 T4 T6 Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider Mi intenció era comprar la RR5.2, pero al ver que la ZS1 '10 está por 300 me ha hecho dudar. ¿Que me aconsejais, dentro de las limitacioes de estas bicicletas? Saludos
RR 5.2, a parte de que según mi humilde opinión es mejor la garantía post-venta del decartón te hace que te lo cambién casi todo y aunque el Decartón no se caracterice por sus buenos mecánocos del Corte ingés ni te cuen. A parte la RR es dura dura dura y a parte de algunos ajustes en los cambios tiene tralla para años El precio normal de la Rr 5.2 es de 279E, muchas veces la rebajan a 249E y algunas la dejan en 229E. Un saludo