Hola buenas quiero saber como puedo poner una camara de pitorro normal en la llanta que es pitorro presta ya que es un rollo a la hora de inflar tanto con la bomba o en una gasolinera que consejo me dais
Puedes hacer más grande el agujero de la llanta con un taladro y una broca, poco a poco y con cuidado. Yo me lo pensaría pues no es reversible.
Hay unos adaptadores metálicos que los puedes dejar montados y no molestan, piensatelo antes de taladrar. Saludos.
El problema de poner el adaptador es que no te mide la presión del neumático, infla pero no sabes como la llevas, por lo menos es lo que a mi me pasaba y al final terminé haciendo el agujero del tamaño de la válvula gorda con un taladro y solucionado.
Si absolutamente todas las bicis buenas vienen con válvula fina sera por algo digo yo. También hay adaptadores de plástico que son todavía mas baratos y "pesan" menos.
Mejor dejar el taladro y la rueda como esta y ponerle un adaptador, los hay metalicos y de plastico. Saludos.
La mejor solucion son las camaras de decarton, 2 por 3 euros. Todas las camaras pinchan por igual y estas son las mas baratas. Yo ni me lo planteo
Nada , nada. Aquí uno deja de ser un globero cuando para la presion utiliza el metodo digital. O sea los dedos, se mete aire y cuando la rueda deja de estar blandurria listo
lo del taladro se lo hizo mi padre y luego cada poco me rompia las camaras por la valvula la lleve y me lo areglaron pero cada poco a comprar camaras ,.. asi que te recomiendo el adaptador que vale poco y sin problemas yo al final tuve que cambiar la rueda porque no ganaba prara camaras.
Depende del adaptador que se utilice si tiene junta torica el barometro leera la presion sin problemas... http://www.enbici.eu/Consejos/Tipos-de-valvulas-de-camaras-para-bicicleta.php