Hola, hace años practicaba ciclismo, pero lo dejé. Ahora me decidido a practicar de nuevo y necesito comprarme una bici nueva. Quiero adquirir una bici de doble suspensión y mi presupuesto es alrededor de 1500€, me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia, ya que ando un poco perdido. Gracias Un saludo
Hola.yo te recomendaría la giant anthem 3.con el descuentillo,se te quedaría ahí,ahí. Es una bici polivalente,más orientada a rutas.el sistema maestro dicen que es una maravilla.eso sí los componentes no son ninguna ganga.cumplen. Necesitaríamos saber mas de tus pretensiones de rutas para orientarte mejor.un saludo.
Hola, muchas gracias. Pues yo las rutas serían de rally, xc, en ningún caso enduro. Sería para salir principalmente los findes 40 o 50 km. Un saludo
Hola, yo también estoy buscando y he visto la Occam 26 m40 a 1699€. Está muy bien montada. Creo que por este precio no hay nada mejor. Claro que si buscas 29 la cosa ya cambia. Un saludo.
Yo miraría alguna de este tipo: Giant Anthem 3 27,5 (1600€) o Anthen X 29ER 3 (1300€) Canyon Nerve Al 6.0 (1400€) Specialized Camber 29 (1350€) Ghost ASX 5500 (1700€) o ASX 5100 (1400€) Merida Big Ninety Nine (1700€) Cube AMS 120 HPA 29 (1700€) o Cube Sting 120 29 (1500€) Lapierre X Control 227 (1700€) o X Control 229 (1750€) Los precios son aproximados y con los descuentos que te haga la tienda se puede quedar en torno a los 1500€ que quieres.
Yo,desde luego la anthem.por el sistema maestro.era mi opción numero 1 hasta que la devolución de hacienda me hizo virar hacia la epic.dr segunda opción,la cube.
De esa lista la que más me gusta es: Internet - Canyon Nerve Al 6.0 Tienda - Giant Anthem 3 27,5 Si fuera tu, iría buscando en las tiendas alguna oferta que te pueda interesar
Si te atreves a comprar por internet, la canyon que te han aconsejado es un bicicleton para el precio que tiene, yo no lo dudaría