Hola,soy nuevo por aqui y estoy buscando una bici para empezar,he mirado algo de segunda mano y algo nuevo tambien,de estos 3 modelos cual veis mejor: Mendiz Nassau Merida 901 BH L20 El precio mas o menos es parecido,la mendiz es 100 mas cara q las 0tras 2 mas o menos y la Merida y BH muy parecido... El tema es q mido 1,98 y de segundamano veo poca cosa... Un saludo y gracias!
En el Cilcismo en Ruta de hace unos meses había un artículo sobre la Merida 901 que hablaban bastante bien de ella. Las demás no las conozco. Es importante, además del cuadro saber qué componentes llevan. Siento no poder ayudarte mucho
Cuentanos algo más de como van montadas(grupo, ruedas, etc.) o pon unas fotos para que te podamos ayudar. Salu2.
buenas, La merida ya la he descartado xq nola tienen en mi talla,la Mendiz q es la q mas me gusta va con shimano sora,ruedas y eso pues ya nose...y el precio ronda los 800,aunq por ese precio tambien he visto alguna conor con grupo completo Tiagra...me imagino q el cuadro será peorpara compensar esa diferencia... La verdad es q estoy hecho un lio... q os pillarias vosotros x 800€? admitiriais Tiagra como minimo y me olvido del Sora? Un saludo y gracias de antemano
Conor es una buena marca con una relación calidad precio muy ajustada, y Tiagra mejor que Sora... Pregunta en cuánto te dejarían la Conor con Shimano 105, si no se va mucho merece la pena.
otra cosa, y las MMR q tal son? porque esas se pueden montar a la carta y no se van mucho de precio....