consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moises rc, 7 Mar 2008.

1. moises rc

moises rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, el caso esqe el lunes estrene mi burra y la tengo guardada en un trastero de un edificio nuevo, el tratero es grande y amplio y como digo nuevo pero tiene humedad. ¿creeis qe se me puede ***** la pintura? si es asi ¿qe puedo hacer?
    muchas graciasss

2. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo también guardo las bicicletas en un trastero que tiene bastante humedad.
    Con la pintura no creo que tengas problemas, pero con lo que si tienes que tener cuidado es con la tornilleria (p.e. con los tornillos de la potencia), si no estás pendiente es facil que se oxiden rápidamente en ese ambiente. Mi recomendación es que nunca guardes la bicicleta mojada (bien porque la hayas lavado o porque esté llovendo), siempre seca; tapada con una funda o similar y la tornillería con un punto de grasa para evitar que se ponga fea.
    Un saludo.

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Procura tenerla colgada. (accesorio decathlon, 15 €) para que no esten las cubiertas en el suelo, que aunque parezca mentira se deforman, y por la pintura no te preocupes, que si llueve no se entropea a sin k con la humedad tampoco, los tornillos, como dice Paulbike, con una gotita de cera de vela en la cabeza, protegido de por vida.

Compartir esta página