Consejo...

Tema en 'Ruedas' iniciado por zumicom, 21 Abr 2008.

1. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas chicos, la verdad que viendo la otra tarde una bici de un amigo. Vi que monta las campagnolo bora, las vi y me enamore más de las ruedas que de la pinarello paris blanca que gasta...

Yo de momento no sueño tan siquiera de cambiar las ruedas, mi flaca tiene una semana y monta las shimano ultegra SL 2008, para mí que soy nuevo en esto creo que voy sobradísimo...

El motivo de este post es si con mi peso, (96kg y espero quedarme en 85 para final de verano) podría llevar tales ruedas de carbono sin destrozarlas o cargármelas antes de tiempo.... Que con lo que cuestan las rudas.... como para arriesgarse en un futuro...

También os comento que soy de la zona oriental de Málaga, concretamente de la axarquía y por aquí el viento sopla bien de vez en cuando y tampoco se si sería 100% rentable el uso de estas ruedas, no me gustaría pagar casi 2.000€ de ruedas para despues tener que salir con las ultegra porque el viento me vaya a tirar. Un saludo y perdonad el tocho...

2. Tomatito

Tomatito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola comapañero, yo tengo las Bora montadas y la verdad cuando pega viento se nota un poco,pero no como para caerte ni descontrolarte, tambien es cierto que no las he probado con un huracan jeje...
    Si te puedes pemitir le lujo e tener las shimano para algun dia de batalla o para el diario mejor y las bora para los domingos,aunque yo las llevo siempre montadas jeje
    Salu2

Compartir esta página