Hola compañeros, quisiera que me aconsejarais, me voy a meter en el mundo de la carretera, sin tener ni idea, ahora estoy picado un poco y me gustaria problarlo, ya que solo hago btt, mi duda y mi pregunta es que os parece la ORBEA ENOL, me la dejan por 450 euros, y tengo muchas dudas ya que desconozco un poco el tema.
si es con lo que he visto, por ese precio para empezar no esta mal. yo he podido probar los cambios sora y son resultones. no son para esigirles mucho en competiciones pero no esta nada mal. yo soy lo contrario a ti 22 años montando en carretera y ahora me he comprado una de montaña para quitarme de vez en cuando el mono. http://www.ciclismoenred.com/fichabicis.php?laid=76
Especifica algo más sobre la máquina. ¿qué tiempo tiene? ¿cuántos kms? ¿estado general? Enol es un modelo de cuadro y venía con varios montajes, y por lo tanto, con varios precios. habría que saber qué componentes tiene la flaca. Sí te digo que un compañero compró una Enol no hace mucho en torno a 500 (nueva). Luego no parece muy barata a priori. De fábrica, eso sí, viene sin pedales, ni portabotes... Ya digo, lo mejor es verla, si la talla te viene bien, carácterísticas.. y los/as compis foreros te podrán ayudar. Aparte de eso, es una máquina muy apañada para iniciarse. Mi colega en cuestión le hace bastante kms. y sólo ha tenido problemas con caja pedalier. Y ya verás como alucinas haciendo kms.: menos peso, más aerodinámica, menos rozamiento...
lo unico que se es que es nueva, el lunes tengo que ir a la tienda a verla, el tio de la tienda me ha aconsejado esa para empezar, los componentes no tengo ni idea.