consejo

Tema en 'Material' iniciado por jaby80, 31 May 2008.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, quisiera que me aconsejarais, me voy a meter en el mundo de la carretera, sin tener ni idea, ahora estoy picado un poco y me gustaria problarlo, ya que solo hago btt, mi duda y mi pregunta es que os parece la ORBEA ENOL, me la dejan por 450 euros, y tengo muchas dudas ya que desconozco un poco el tema.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si es con lo que he visto, por ese precio para empezar no esta mal. yo he podido probar los cambios sora y son resultones. no son para esigirles mucho en competiciones pero no esta nada mal.
    yo soy lo contrario a ti 22 años montando en carretera y ahora me he comprado una de montaña para quitarme de vez en cuando el mono.
    http://www.ciclismoenred.com/fichabicis.php?laid=76

3. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Especifica algo más sobre la máquina. ¿qué tiempo tiene? ¿cuántos kms? ¿estado general?

Enol es un modelo de cuadro y venía con varios montajes, y por lo tanto, con varios precios. habría que saber qué componentes tiene la flaca.

Sí te digo que un compañero compró una Enol no hace mucho en torno a 500 (nueva). Luego no parece muy barata a priori. De fábrica, eso sí, viene sin pedales, ni portabotes...

Ya digo, lo mejor es verla, si la talla te viene bien, carácterísticas.. y los/as compis foreros te podrán ayudar.

Aparte de eso, es una máquina muy apañada para iniciarse. Mi colega en cuestión le hace bastante kms. y sólo ha tenido problemas con caja pedalier.

Y ya verás como alucinas haciendo kms.: menos peso, más aerodinámica, menos rozamiento...

4. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    lo unico que se es que es nueva, el lunes tengo que ir a la tienda a verla, el tio de la tienda me ha aconsejado esa para empezar, los componentes no tengo ni idea.

Compartir esta página