La specialized me gusta mucho, pero me tira mas la trek quizá no están glamurosa, pero el servicio post venta es estupendo y son de lo mas atentos en el mercado, aparte que la bike es muy guapa. Un saludo.
Si, es garantia de por vida al propietario original en cuadros a excepción de modelos session, 3 años en horquillas, un año en pintura y pegatinas al igual que componentes con desgaste kilométrico (es decir con desgaste por uso como transmisión, etc... de todas formas lo valoran y no es el primero que se cambia fuera de garantía por que esta claro que es un fallo), componentes de carbono tienen valoración, si es a causa de accidente entra en juego un seguro de sustitucion por accidente reduciendo considerablemente el precio de dicho componente. Un saludo. Trek Bikes | Soporte | Garantías
hombre, un compañero vende una OIZ nuevecita que la tiene en unos 10,5, con crossmax slr, xtr y no se que más. Pero el precio creo que serian 2500-3000€ eso si, el mejor pepino que he visto en mi vida. Si te interesa me informaria