Muy buenas a todos, el tema es que me iba a comprar una Lapierre x-control 310 pero al final lo tengo que dejar para el 2010 porque de este año ya no se pueden pedir, y como hasta dentro de una año no voy a tener bici nueva, estaba pensando en comprarme un cuadro para mi rigida, que ya tiene unos años, habia pensado en un cuadro RCZ, pero mirando foros hay gente que dice que cambiando la potencia se puede compensar un poco si el cuadro te queda grande, el cuadro ya es antiguo, sera del 98 o asi, pero creo que sera una talla 18 o 18,5, y yo tengo unos 74cm de entrepierna y mido 168cm asi que mi talla seria una 16, verdad??ese cuadro me queda grande desde siempre lo se, el caso es que si cambiando la potencia que es de 125 por una de 80 o 90 podria solucionar un poco el tema de la talla, porque otra opcion seria cambiar el cuadro por un rcz y no se que hacer, alguien me puede dar algun consejo??? Gracias a todos.
No no pregunte en ninguno de esos sitios, porque la queria comprar en la tienda de aqui, por si luego tengo problemas con garantia o algo, quiero tener al tendero cerca por si tengo algun problema tener una tienda fisica y a quien reclamar, que gastarme 1700 en esa bici y luego tener problemas no es plato de gusto. La mia esta ahora asi, y claro grande me queda seguro, porque se supone que la tija del sillin tiene que salir mas de lo que la tengo yo, verdad??como aparece en al foto es como esta y queria saber si quitandole a la direccion los separadores y cortando el tubo de la horquilla, y cambiando la potenca por una de 80 o 90 se solucionaria algo, o es mejor gastarme los 150 que cuesta el cuadro de rcz y listo. [img=http://img17.imageshack.us/img17/5067/imagen076u.th.jpg] [img=http://img17.imageshack.us/img17/4869/imagen075m.th.jpg] [img=http://img17.imageshack.us/img17/5749/imagen074ytd.th.jpg] Opinad.
Amigo kuldas! aun estamos asi???? bueno yo estoy peor!jj ya te contare. En el tema del cuadro y demas, no puedo ayudarte, no tengo ni idea! A ver si te echan una mano, aunque viendo el precio del cuadro que dices... si tu problema es ese, no te sale tan caro Por cierto, porque no miras otras bicis? y realmente que pasa que ya no hacen la 310 hasta 2010? o cambio de modelo o lo que? porque no es normal desde mayo que estamos hasta el año que viene algo tendran que vender,no?
Pues el tema es que se me metio entre ceja y deja la lapierre tio, y ya este año dicen que no venden mas de la talla s y m, asi que o encuentro una or alguna tienda o nada de nada, y como el tio de aqui me da confianza y me hace precio, pues esperare y se la comprare a el. Sobre el cuadro no se que hacer porque me da miedo que me compre el cuadro y que tenga que teminar cambiando la mitad de las piezas que ya tengo en la bici vieja, que quitando la horquilla que es muy normalilla, el resto va muy bein o almenos para el tiempo que tiene me funcionan genial, mejos que el cambio xt que tiene mi novia en la orbea, y si compro el cuadro y tengo que cambiar tija, horquilla, manillar y potencia, mas direccion , sale la cosa por un pico, asi que no se que hacer. Tu que, ya compraste???
Aun no he comprado, cambios de ultima hora!jj cosas de la vida. Me toca esperar un par de meses...pero bueno, asi cuando compre sera una compra clara. Ahora estoy un poco "picado" con las Trance X en principio no me gustaban demasiao pero ahora parece que me van entrando...y como hablan tan bien... ya veremos. Y sino la 210, o factor... pero he decidido que sobre los 1500€. bueno suerte! y a ver si te echan una mano los compis.
La potencia, le pones una más corta y si eso no es suficiente cambia o invierte la tija del sillin y a :globero. Saludos.:bye