Hola, Soy nuevo en el foro como podéis ver, y nuevo en esto de la Bici de montaña, como no sé si me gustará, tengo una oferta de compra de una Rockrider XC5 modelo del 2007 a la que le han cambiado el desviador trasero por un Sram X7, y me la deja en 180. Llevo leyendo por el foro bastantes dias y parece que esto engancha, esta bici es para empezar, que tal máquina es? y el precio?, algun consejo?, muchas gracias por vuestra ayuda, slds
Yo creo que para iniciarte y por 180 euros, no se puede pedir mas. Hay quien habla muy mal de las decathlon, pero yo siempre habia tenido modelos de alli y la verdad es que no tengo quejas en relacion calidad-precio; tambien soy consciente de que no se le pueden pedir peras al olmo ni comprarse un mercedes por 10.000 euros. Saludos
Gracias Juakinty Pues la verdad he intentado subir unas fotos y no lo he conseguido, pero aparentemente (por foto) está bien, tengo que ir a verla in situ. gracias.
Las Decatlon, por componentes y calidad precio, estan bien para empezar, a la larga ya te iras haciendo con otras, saludos!!