Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUBESAL

RUBESAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

Vengo de una rígida y quiero comprarme una doble. Mi presupuesto es de 1.800€ máximo.

Me gusta mucho subir y bajar fuerte por las trialeras. Suelo hacer rutas de 60 km como máximo una vez por semana.

Estoy viendo los siguientes modelos:

Lapierre xcontrol 210 por 1.340€ (me preocupa el sistema amortiguación en llano)
    Cube AMS 125 Hayes ST 2010 por 1.569€ (me la tengo que traer de mhw-bikes-house)
    Scott genius 60 por 1.640€ (me tira mucho el sistema twinlock y los 140 mm delante)
    Progress Q10 por 1.700€ (me gusta el cuadro scandium y la magura menja 130 mm)
    Lapierre xcontrol 310 por 1.800€. (me gusta todo menos el precio y la amortiguación en llano)

¿Qué me aconsejais?, admito opiniones y otros modelos que creais interesantes.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te gusta mucho bajar fuerte no sería mejor que mirases una de 140 mm aprox. con suspensiones bloqueables y ya está? algo como la Canyon nerve AM 6.0 Canyon | Nerve AM 6.0 o la Ghost ASX Plus 5700 Mountainbike Ghost ASX Plus 5700 2010 - Ghost Mountainbike Ghost ASX Plus 5700 Ghost Mountainbike Ghost Fully Ghost MTB Ghost Fullsuspension Ghost 2010 Ghost MTB Ghost ASX que con su rebaja debe quedar en 1700 € máximo y está muy bien montada por ese precio menos los frenos.
    Otra opción muy bien de precio es la Poison Curare Curare T light Shimano XT que puedes personalizar en el montaje.
    Si 140 te parece mucho en 120 aprox hay la Canyon Nerve XC 7.0 (120mm), Poison Arsen AM (125mm) o Poison Phosphor (100-120mm) o una Radon nueva (Skeen 6.0) de 115 mm.
    Otras opciones algo peor montadas son la Specialized FSR XC Pro si te rebajan algo, la Mondraker Factor R o la Giant Trance X 2 si te hacen el famoso 10 % de descuento...
    Ahora mismo no se me ocurren más pero seguro que hay.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página