1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raroba, 19 Ene 2006.

1. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos es el primer post y la pagina es estupenda por que he aprendido bastante con vosotros. Quisiera que me ayudarais, resulta que tengo una scott zelitri y le voy a poner unos freno de disco formula oro, creo que son, me los venden por 100 euros y es de confianza. Tengo que poner las manetas de desviador y cambio. Actualmente llevo 8 v y un cambio acera. Que podría poner un lx o un deore, dejando el desviador que es acera y ya lo cambiaria más adelante y sobre todo teneis una orientación de lo que me puede costar los mandos de cambio, el cambio y el montaje de discos por tner una aproximacion. Gracias de antemano y un saludo a todos:alloreto :bond :rasta

Compartir esta página