Compis me ofrecen una SPECIALIZED STUMPJUMPER toda en carbono incluso tija manillar potencia preciosa esta como nueva (crei que era nueva cuando la vi en la tienda) horquilla fox bueno preciosa el de la tienda me dijo que nueva estava en los 2500 bueno el dueño me la deja en 1400 hasta hay todo bien mi pregunta es ...mido 1.66 y peso 80 kg. la bici es talla 19 para mi altura es una 17.5 que me aconsejais Graciasssss
La talla es fundamental para un uso adecuado de la bici, y yo te recomendaría que no la compres, más que nada por que no es de tu talla y te vas a estar arrepintiendo todo el tiempo.
Demasiado grande para tu altura, no deberías ni probarla, no sea que el calentón pueda más que la razón!!!
gracias colegas si eso me temia pero necesitaba oirlo de varios si si gracias ni la probare jajja una pena pero bueno
La talla es casi lo unico que no se le puede cambiar a una mtb, asi que es tremendamente importante. Espera que por ese dinero encontraras muchisimas mas de tu gusto. Un saludo!!!
Incluso si te das una vuelta corta no lo vas a notar mucho, pero sí, la talla es fundamental cuando vas a hacer muchos kilómetros. Una pena porque es un ofertón.
preguntale a tu tendero de que año es. Si es del 2010 desconfía que seguro hay gato encerrado. 1.100 euros de rebaja a mi me parece mucho.
Ten en cuenta que llevar la talla correcta es muy importante para evitar luego problemas por ejemplo, de geometria,,, problemas con las rodillas, con la espalda,,,, todo esto si puedes debes evitarlo... Si puedes pruebala para quitarte el hincho pero ten en cuenta que no es lo mismo montar cinco minutos que pasarte luego horas... encima de la burra. Que te aconseje un profesional de verdad porque yo pienso como han dicho los otros por arriba, que no es tu talla... y aunque te la rebaja... no dejan de ser 1400 aurelios...
Hay mucha Spe cascada por ahí suelta, peritaje "muy fino" y no dejan pasar niuna'. 1100€ es mucha rebaja para una bici casi de estrena.
A mí estas cosas me ponen de mala leche. Que le intenten vender a alguien una bici cuando a simple vista se ve que no es su talla dice mucho del tendero en cuestión. Si fuese un chollo de verdad, seguro que se la habría vendido a alguien de confianza. Pues anda que no hay buitres revoloteando por las tiendas todos los días. He dicho buitres en sentido cariñoso, se entiende. Antes de seguir leyendo, pon la banda sonora :mrgreen: http://www.goear.com/listen/0a48a26/el-golpe-bso Para que el dueño de la bici se compre una bici nueva, antes tiene que largar esa, y ahí entra en juego el tendero :idea:. Acto seguido, sólo se necesita a un "primo" :cuñao que entre por la puerta al que endosarle la bicicletita. Que la bici está cascada, peta a las primeras de cambio y la garantía no lo cubre por ser de segunda mano, pues le intenta endosar al primo un cuadrito nuevo y rebajado,:deal pero de aluminio. El primo acepta a regañadientes, :cabezazoy el tendero pone cara de póker. :fumador
Muy grande para ti... ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- No te aconsejo que la pruebes por que estás con la emocion y probándola 5 minutos puedes confundirte y no darte cuenta de que no es tu talla. Si luega la compras y sales con ella te darás cuenta de que no es tu talla y tendrás que venderla.