Buenas compañeros,a ver si alguno arrojais una luz a mis dudas.Pues ahi va,te-go una orbea sate y me gustaria cambiar a un cuadro de orbea pero el lanza,vale la pena el cambio.En mi sate tengo componente que estan bien,una sid,manillar y potencia FSA,bielas SLX pulsadores XT y desviador ademas de acmvio XTR pata corta.Ruedas dt swis 240 S de bujes.Si monto esto en la lanza qye opinais,valee la pena o lo dejo en la sate.La pega es. que nopuedo comprarme buen cuadro pero los lanza los veo bien.Asi que si de paso alguien tiene uno en talla M,si es posible el enigma blanco y gris,estoy interesado.
Por que quieres cambiar al cuadro Lanza?? yo cambiaria al alma h10, el Lanza es muy parecido al Sate...
No tengo ni idea, creo que el Lanza es superior, pero merece la pena el cambio ¿? Igual sale mas a cuenta vender la tuya y comprar la Lanza, no se no estoy seguro, pero creo que es una opcion a tener en cuenta, y si nos ponemos tikismikis, iria a por la Alma, o a por un cuadro chino de carbono, dicen que salen muy bien, aunque yo nunca cogeria uno, me mola el tema cicloturismo, y a mi el tema de no poner transportin, y la delicadez del carbono... Espero no haverte liado mas.
si no me equivoco el lanza fue sustituido por el alma en su dia,por lo que vienen a ser la misma gama. Para mi gusto el alma es mucho mas bonito,el lanza es muy parecido al que llevas solo que es posible que sea mas ligero. Si tuviera que cambiar el cuadro de mi sate buscaria un alma pero para gustos colores. Un saludo.
El lanza es muy parecido al que tienes. Y no supone un gran cambio. Si vas a cambiar tambien te aconsejaria que pasaras al alma mejor.