Buenas a todos,busco consejo,tengo una MMR ALL MONTAIN doble suspension,pero quiero cambiarla por algo mas rally,estoy barajando en la orbea occam h30 29er,y mi pregunta es,me puedo arrepentir del cambio???:cabezazo......compensa la rueda de 29" el menor peso de las 26".....gracias.
Yo cambié una Zesty por una Orbea Alma de 26", y no me arrepiento... piensa en el tipo de mtb que haces y comprate la bici que mas se adecue a ello
Todo lo que te podamos decir es muy subjetivo, sólo tú sabes qué sensaciones buscas. Mi consejo es que la pruebes. Las tiendas grandes suelen tener unidades.
A lo mejor me equivoco, pero creo que la OIZ es mas pura que la Occam en cuanto a xc se refiere. Si me equivoco, que alguien diga algo!! jeje. Yo tengo una alma s50 y la verdad es que va de lujo. Pienso que orbea hace buenos cuadros, y tienes garantia de por vida (en el cuadro)