Muy buenas escribi hace unos semanas porque queria una bici de ciclocross.finalmente y gracias a la financiacion sin intereses he podido subir mi presupuesto y estoy dudando entre estas 2 bicis : Bmc gf02 disc 1600 Cannodale caadx disc 1800 Me gustaria vuestro consejo,teniendo en cuenta que quiero la bici para el uso diario,aparte del ruteo. Cual es mejor cuadro etc (xq supongo q la diferencia de precio es por el paso de 105 a ultegra) Gracias de antemano y un saludo a todos
Si te lo puedes permitir la cannondale,estéticamente es más bonita,está mejor montada en grupo y componentes.
La geometria de la bmc es un poco menos de carrera que la cannondale verdad?? Para el uso diario seria mas comoda no?? Ademas creo q el cuadro es mas ligero,y siempre le puedes cambiar el grupo a ultegra y quitar el 105 mas adelante. La verdad que 200 euros en estos precios no son nada,podria con ambos,pero quiero tener seguridad en cual comprar..y obviamente si me ahorro 200 euros pues mejor. Sigo esperando opiniones (si son justifacadas mejor) gracias de nuevo Mido 1,74 y compraria una talla 51
Gracias por hacerme ver mi autoconsenjo,la cosa es que tampoco tengo mucha idea de bicis ni de ciclocross,solo lo que he estado leyendo estos ultimos dias...por eso ponia esas reflexiones con interrogacion,esperando que alguien con mas idea y ganas de colaborar ayudase
Acabo de ver,que otra bici que me pudiera interesar es la boardman cx team o pro. Cual de las 3 es la de geometria menos de carrera??
Hola compañero, yo tengo la Boardman cx comp y estoy muy contento con ella, mido como tu y me he comprado la talla S, te lo digo por si te pillas estas que lo tengas en cuenta. Aun siendo la talla pequeña mide 54 cm de tubo horizontal. WebRep currentVote noRating noWeight Saludos.
pues siento decirte compañero que se las dos que has puesto como no tengan alguna en stock en tu tienda en fabrica no queda nada. yo iba a pillarme primero la cannondale hace ya mas de un mes y no habia en existencias y la BMC la pedimos hace dos semanas y el viernes pasado me comunicaron que tampoco quedaban.... en fin... para haber crisis la bicis parace que vuelan
Yo me quedaría con la cannondale, no la veo tan "racing" y en aluminio son de lo mejor que hay. Seguramente no será un cuadro pesado, esta marca siempre destaca por ligereza. Además tienen una garantía de por vida del cuadro, no sé si será el caso de la BMC. Un grupo Ultegra también me parece un plus. Sea cual sea la elección creo que acertarás.