Saludos , necesito ayuda ... Voy a vender mi cuadro rigido y pasarme a doble por fin , tengo componentes en mi rigida que me parecen buenos , pero el cuadro doble que voy a adquirir , me viene con una Marzocchi 888 ( buje de eje pasante , claro ) yo en mi llanta delantera , tengo una Syncros blanca con un buje shimano de estos normalitos xD y pretendo comprarme un buje de eje pasante asi bien , qitarle el buje a la syncros y ponerle ese ... pero por hay y colegas , me han dicho que ese cambio no sale bien y nose .. no entiendo por que... qiero qe los entendidos en bujes y llantas me digan algo porfavor :S muchas gracias y un saludo =D
hola compañero si los aros son buenos y te montan un buje de eje de 20 (un taller) no tienes por que tener problemas,el tema esta en que buje +radios + montaje te puede salir en 60 o 80 euros minimo y hay ruedas por aqui con eje de 20 que lo puedes solucionar con 60 o 80,total que ruedas!!pero seran diferentes pero tienes la tuya que siempre la puedes vender jejeje saludos