muy buenas foreros a ver si me podeis echar una mania, un amigo mio se quiere comprar una bici esta por la mondraker factor r o la orbea rallon evo fr que le salen las dos por 1300 leuros cada una aver si me podeis decir cual esta mejor de calidad precio gracias saludos
bajo mi punto de vista elegiria la rallon evo por recorrido trasero... pero si pones fotos para ver que componentes monta cada una podria opinar de otra manera..
Están muuuuy igualadas, yo quería cojer un cuadro Mondraker Foxy R, pero como este año ya no venden al final cojí un Rallón EVO el cual montará una Lyric Coil U-Turn. Lo mejor es que esta tarde lo voy a recojer, bueno, ya pondré fotos.
La orbea oferece un recorrido de entre 105 y 145 mm según la posición del Fit-Fast. En la posición de menor recorrido la sensibilidad es menor.
wnas la bike en cuestion es para mi hermano, y la decision esta dificil, porque por recorrido y para bajar mejor tenemos una curve, y no sabemos si decidirnos por la factor o por la rallon.Os digo desde mi punto de vista los pros de cada una FACTOR: (13,700kg) -Peso -Amortiguador -Geometria -Componentes RALLON: (14,500kg) -Mayor recorrido -Cambios (El amortiguador Xfusion 02 RL no se como va) ¿Tienen bloqueo adelante o atrás, las bikes?¿Como va el tacto de la TORA? La bici es para hacer enduro y poca via verde Muchas gracias por adelantado Saludos