Hola, hola, Pues es que he visto la Commençal Combi S por Internet y me gusta, que opinión tenéis de ella? Y de esta tienda "Outlet - Vic Sports"? La tienen muy bien de precio ¿no? http://www.outlet.vicsportsafers.es/epages/Vicsport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicsport/Products/"COMMENÇAL%20COMBI%20S"/SubProducts/"COMMENÇAL%20COMBI%20S-0003" Pues eso, espero opiniones de los gurus, gracias. Saludos / Víctor
Buenas, por muy barata que esté, es una doble de rally. Y por 750 euros tienes pepinos rígidos de rally. A mi parecer, para rally no hace falta doble. Otra cosa es que te vaya el lado oscuro, en cuyo caso hay bicis más endureras que te irán mejor
Hola Mondrakon, gracias por responder. A ver, tengo una rígida y quiero probar lo de la doble suspensión, me gusta hacer de vez en cuando alguna bajada, trialera, etc. pero para bajar primero hay que subir y ademas en la zona en la que vivo los desniveles son importantes, en pocos kilometros ya has subido 800 mts de desnivel y NO ACUMULADO si no absoluto. Por eso, casi siempre que salgo me hago alguna bajadita... En fin, tampoco busca una DH que ademas pese bastante... no se si en este foro, pero he visto una referencia a la Jamis Parker 1 en 699 en la web de goodbikes.org, pero me parece mas de descenso y pesa bastante mas, ademas parece que hay opiniones desfaborables con respecto a esta tienda. Bueno, acepto, que digo acepto, necesito sugerencias, graciasss. Saludos / Víctor
Bueno, en primer lugar, como ya has dicho, pasa de goodbikes. En segundo lugar, si quieres una doble por menos de 1000 euros, pásate por el mercadillo del foro, que hay cosas interesantes. He llegado a ver una mondraker factor novísima por 1000 euros Y si quieres primera mano, busca ofertas en sitios como territoriobike BH Trail Hunter 9.5 DM509 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Hola, esta bici esta muy bien en este precio,14 kg,componentes de calidad,es el modelo 2008 pero la 2009 es identica con cambio de colores y vale 1400 €.Otra cosa es que para rally xc debas buscar sobre 11-12 kg y por este precio no las vas a encontrar.Asi que confirmo la buena compra y ademas Vic sports son los distribuidores nacionales de Commençal y serios.
hola nieve y arena no se de donde eres pero aparte de vic en san boi hay una tienda que tambien son proovedores de començal la tienda se llama bikeboi saludos
Muuchas gracias, por la información. Está claro que para un peso de 11-12 kg, que sería lo suyo, hay que poner mas "pasta" al presupuesto, pero como la que tengo actualmente pesa 15 kg y no voy a competir y casi siempre salgo solo... si tardo un poco mas en llegar arriba, pues no me importa demasiado. Si por un poco mas se encuentra algo mejor, no me importa, pero para llegar a ese peso hay que poner bastante mas del doble, seguro. Repito, gracias, sobre todo por la referencia de Vic Sports, esto me preocupaba bastante. Saludos / Víctor
Hola Manolo, Vivo en la provincia de Alicante, si esta gente tiene tienda en Internet... voy a echarle un vistazo. Saludos y gracias / Víctor