Hola a todos! Creo q es el sitio adecuando para escribir, sino... perdon Estoy lesionado, aun no tengo diagnostico, pero en breve lo tendre xD, espero que sea poca cosa. Me comentaron que podia ser una condropatia. Pero bueno, q no es por eso el post. Al salir de la lesion me quiero dar un capricho, y ese capricho sera una bici para hacer triatlones. La verdad es que he empezado en este deporte y hasta ahora he ido con mi mtb con ruedas finas... pero no es lo mismo! me adelantan demasiados en el sector de carretera (cuidado q me adelanten es normal, no voy a ganar, pero q siempre me veo el ultimo del grupito con bicis de carreteras y yo con mi mtb dandolo todo para mantener el ritmo, pero no puedo xD). Bueno, pues eso, q me quiero pillar una de carretera! Precio max 1000 y apurando! La verdad es que he visto algunas, pero casi todas con Shimano Sora, Tiagra o Compact. Ahora la pregunta... se q lo bueno seria tirar por un 105 no?? pero de esos... por cual os tirarias?? Aparte... algun modelo en particular q digais, este le iria bien?? Otra cosa. Soy de bcn, y me gustaria hacerme un listado de tiendas a las q ir. Por ahora he mirado: King bike Escapa (sabadell) Probike Tomas domingo (bike house) Alguna suggerencia mas? Sabadell y alrededores tambien me va bien, pero no me mandeis muy muy lejos Gracias
Yo mi primer triatlón lo hice con una Orbea aqua montada en Tiagra y sin ningún problema. También depende de que distancias quieras hacer, hasta olímpico o incluso 1/2 Ironman puedes tirar bien con una bici de estas aunque lógicamente a medida que vayas subiendo de categoría la bici te pedirá algún cambio. Una buena opción es mirarte la Aqua 105 que ronda los 900€ o alguna similar. Saludos.