Consejos 1r bici uso Triatlon

Tema en 'Material' iniciado por Vertik, 5 May 2010.

1. Vertik

Vertik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Creo q es el sitio adecuando para escribir, sino... perdon :D

Estoy lesionado, aun no tengo diagnostico, pero en breve lo tendre xD, espero que sea poca cosa. Me comentaron que podia ser una condropatia. Pero bueno, q no es por eso el post. Al salir de la lesion me quiero dar un capricho, y ese capricho sera una bici para hacer triatlones. La verdad es que he empezado en este deporte y hasta ahora he ido con mi mtb con ruedas finas... pero no es lo mismo! me adelantan demasiados en el sector de carretera (cuidado q me adelanten es normal, no voy a ganar, pero q siempre me veo el ultimo del grupito con bicis de carreteras y yo con mi mtb dandolo todo para mantener el ritmo, pero no puedo xD).

Bueno, pues eso, q me quiero pillar una de carretera! Precio max 1000€ y apurando! La verdad es que he visto algunas, pero casi todas con Shimano Sora, Tiagra o Compact. Ahora la pregunta... se q lo bueno seria tirar por un 105 no?? pero de esos... por cual os tirarias??

Aparte... algun modelo en particular q digais, este le iria bien??

Otra cosa. Soy de bcn, y me gustaria hacerme un listado de tiendas a las q ir. Por ahora he mirado:

King bike
    Escapa (sabadell)
    Probike
    Tomas domingo (bike house)

Alguna suggerencia mas? Sabadell y alrededores tambien me va bien, pero no me mandeis muy muy lejos :p

Gracias

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo mi primer triatlón lo hice con una Orbea aqua montada en Tiagra y sin ningún problema. También depende de que distancias quieras hacer, hasta olímpico o incluso 1/2 Ironman puedes tirar bien con una bici de estas aunque lógicamente a medida que vayas subiendo de categoría la bici te pedirá algún cambio.
    Una buena opción es mirarte la Aqua 105 que ronda los 900€ o alguna similar.

Saludos.

3. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    en Terrassa esta Jordi Elena de confianza

Compartir esta página