1º Que ventajas e inconvenientes presenta el cuadro de la Canyon New Nerve XC Race frente a la Canyon Nerve MR. 2º Que ventajas e inconvenientes presenta el amortiguador, Fox Float Performance RP2 Boost Valve XV, de la la Canyon Nerve XC 8.0 frente al amortiguador, Fox Float Performance RP2, de la la Canyon Nerve MR 8.0. 3º Necesito una bicicleta muy resistente, para marchas largas 60 -100 km, piedras sueltas, descensos complicados, senderos estrechos... 95 kg de peso y una "cierta edad". Con estas premisas: ¿Cuál se adaptará mejor?
Resumido: la Nerve xc 8.0 es tu bici. La MR tambien es una buena bici, pero la veo para salidas mas cortas 40-60 km. Un saludo
sin duda la XC es tu bici, siempre y cuando no pases de ahí, si consideras que te puedes quedar corto también esta la AM7 con ella harás todo lo que con la XC incluso pasar al lado oscuro de vez en cuando, pero sin abusar
Buenas a todos los canyeros, Me respondeis que la XC es la mejor opción pero NO me lo justificais con las preguntas que he realizado, , que son mis dudas. GRACIAS.