Consejos a novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AdryC, 15 Jun 2012.

1. AdryC

AdryC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos, he empezado a descubrir el mundo del duathlon y triathlon, siempre he hecho mtb hasta hace un par de años empecé hace un año a hacer running y tengo una buena base y desde hace poco combino los dos deporte, estoy entrenando la bici con una mtb una lapierre xcontrol, es doble suspensión y con ella sólo estoy haciendo carretera con algún camino, he oido que es esencial tener la bici de carretera, pero yo había pensado ir cogiendo una buena base con la mtb y corriendo y comprarme la flaca mirando mas al año que viene y hacer antes algun duathlon cross para probarme y ver si me gusta de verdad, qué consejos podeis darme? muchisimas gracias!

2. Toniosport

Toniosport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AdryC. Yo poco te puedo aconsejar por que soy novato en esto del triatlon, pero hace unas semanas estaba como tú, siempre subido a la mountain bike y con ganas de explorar nuevos mundos, hasta que he debutado en un triatlon cross, y ahora me ha picado el gusanillo y estoy mirando flacas para abrir el abanico de carreras en los que se puede competir.

3. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Flaca de segunda mano para ver si te gusta. Primeras competis y ya decides si quieres seguir y si sigues con la bici que tienes o buscas algo superior. Si no sigues, la inversión no habrá sido elevada.
    Disfruta entrenando y compitiendo, lo demás llegará sólo.

Compartir esta página